Open Site Navigation
  • Ivette Montabone

4 razones por las que deberías organizar tu próximo Evento Benéfico Virtualmente.

Con tantas personas que usan Internet regularmente, tiene sentido pensar que las donaciones benéficas deberían realizarse en línea. Después de todo, no hay ninguna razón por la que hoy no se pueda donar tiempo o recursos a una misma causa que apoyas usando tu teléfono inteligente, computadora portátil o tableta.


Antes de comenzar tu primera campaña en línea, aprende qué funciona y

lo que no, no basta con recaudar dinero, tienes que involucrar a tu audiencia

y crear una conexión directa para ayudarlos a sentir que son parte de tu causa benéfica.


Las campañas inclusivas te llevan ahí mediante el uso de estrategias interactivas que conectan con tu audiencia. Piensa en esto como una combinación de crowdfunding en línea y campañas de patrocinio.


Piensa en los altos niveles de participación en una campaña, como poner en marcha una idea, presentar la idea a la comunidad, votación de los participantes, recaudación de fondos, hablar sobre los esfuerzos y lo que han conquistado como organización en el camino.

La capacidad de recibir donaciones online le permite a tu organización llegar a más personas y recaudar más dinero, los cuales juegan un papel fundamental en los esfuerzos de recaudación de fondos.


Hoy, casi la mitad de los donantes sociales son de la generación Millennial y seguirán creciendo. Las recaudaciones de fondos virtuales o híbridas te permiten configurar subastas silenciosas o en vivo mientras ofreces una variedad de formas para que las personas donen, sin importar cómo quieran participar, deja que todos interactúen con tu causa usando un formato divertido e interactivo.


Es seguro decir que el crowdfunding ha despegado a lo grande. Si eres una organización sin fines de lucro que busca recaudar fondos, ten en cuenta los siguientes consejos y envía tu campaña al mundo. El número de donantes dispuestos a contribuir está creciendo, así que no temas pedir ayuda. ¡Y con la Plataforma Sparx, es más fácil que nunca!




4 Rasones por que...



gif

1-.No es difícil y es más conveniente.

Con todo, la recaudación de fondos en línea es más fácil para recolectar dinero para tu causa. También es más conveniente, te permite llegar a un grupo más amplio de contribuyentes que simplemente pueden dar lo que quieren donar. Ya no es necesario hacer citas ni contacto puerta a puerta. Si tiene acceso a dispositivos móviles, el mundo es el límite.


2-. Facilita el acceso.a todo público

Al pasar a una plataforma en línea, las organizaciones pueden crear herramientas de recaudación de fondos accesibles para los participantes y simpatizantes del evento por igual. Mover tu recaudación de fondos al espacio en línea puede ayudarte a llegar a una audiencia más diversa e incluso convertirlos en donantes regulares.


3-.Ayuda a ampliar la audiencia.

La recaudación de fondos en línea es clave para llevar a cabo la misión de cualquier organización. Te conecta con una audiencia mucho más amplia y te ayuda a planificar tu misión frente a más personas. Esto puede resultar en una mayor conciencia y donaciones, ¡ambas son excelentes maneras de impulsar las causas que te apasionan!


4-. Trae nuevos seguidores.

El punto general aquí es que una recaudación de fondos en línea brinda algunos beneficios que quizás no obtengas de una recaudación de fondos tradicional. La razón principal de esto es su alcance. En otras palabras, al organizar una recaudación de fondos en línea, tienes el potencial de expandir tu base de apoyo y llegar a nuevos donantes más fácilmente que antes. Además, también te da la oportunidad de dar una buena primera impresión a tus seguidores.


5-. Se necesita un enfoque más específico. (bonus)

En general, la cantidad de pensamiento y personalización que es posible con la recaudación de fondos en línea se convierte en una excelente opción a considerar. Se puede utilizar para impulsar contribuciones a una causa existente o iniciar una nueva.



Cualquier pantalla, en cualquier momento, en cualquier sitio.



Sparx es una plataforma virtual fácil y divertida

para escuelas, clubes, festivales de música y más... Aumenta la promoción y la influencia. Conéctate con tu audiencia a través de las pantallas con funciones de interacción y gamificación que nunca antes habías experimentado.


La audiencia tiene un lugar especial en su corazón para las causas sociales. Quieren ser parte de algo, y Tu causa es la oportunidad perfecta para que lo hagan.




¡Ilumina tu próximo evento!




3 views0 comments